Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

BIO-CIRCLE L

Los Líquidos BIO-CIRCLE, acuosos y sin disolventes, han sido especialmente desarrollados para su empleo en las lavadoras de piezas BIO-CIRCLE, para aplicaciones manuales y automáticas. Estos agentes limpiadores eliminan las contaminaciones más fuertes de las piezas de un modo sencillo, rápido, seguro y ecológico; una solución de limpieza eco-compatible y económica para la eliminación eficiente de aceites, grasas e impurezas de los componentes, piezas de trabajo, motores y mecanismos. Elimina con eficacia incluso las contaminaciones más persistentes, como aceites de mecanizado, refrigerantes de corte, productos anticorrosión, grasas y similares. 

Están listos para su uso, gracias a esto, se elimina el riesgo de que una disolución incorrecta ocasione variaciones de calidad indeseadas, además, hace que los análisis regulares del baño de lavado queden obsoletos. Contienen microorganismos naturales que biodegradan las grasas y aceites, descomponiéndolos en CO2 y agua. Esto garantiza un lavado de piezas a fondo y una larga vida útil combinados con una eficacia de limpieza constantemente alta. En comparación con los desengrasantes en frío, la vida útil de un baño de Líquido BIO-CIRCLE es hasta cuatro veces más larga. Además, proporciona buenos resultados de limpieza constantes con grados mayores de suciedad. 

Estos agentes limpiadores tienen pH neutro, son acuosos y no dejan marcas en las superficies; son adecuados para la limpieza de todo tipo de materiales, desde plásticos a acero. También contienen inhibidores de la corrosión especiales que garantizan una protección temporal de las piezas tras el lavado. 

Los tensioactivos presentes en estos productos provienen de materias primas renovables. No contienen disolventes, por lo que no producen emisiones de COV y cumplen con los requisitos de la Directiva sobre COV. No precisan etiquetado según el Reglamento CLP, esto significa que son sencillos y seguros de utilizar, almacenar y transportar, y no dañan las superficies (no son corrosivos). Los Líquidos BIO-CIRCLE son sinónimo de seguridad para las personas y el medio ambiente, manteniendo la mayor eficacia y rentabilidad. Una contribución activa a la seguridad ocupacional y a la protección del medio ambiente. 

Más

LAS VENTAJAS

  • No dañan los materiales 
  • Evitan la corrosión (contienen inhibidores de la corrosión) 
  • Libres de COV
  • No contienen materiales peligrosos, no precisan etiquetado 
  • Agentes limpiadores acuosos 
  • Lavado con tensioactivos 
  • Eliminan aceites, grasas e impurezas 
  • Contienen microorganismos naturales 
  • Degradan los aceites y grasas 
  • Larga vida útil del baño limpiador, menos desechos 
LOS PRODUCTOS
BIO-CIRCLE L
-
BIO-CIRCLE L ULTRA
-
BIO-CIRCLE L Heavy Duty
-
BIO-CIRCLE L Aluminium
-
BIO-CIRCLE L TURBO
-