Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

CB 100

Desengrasantes y agentes limpiadores Nature Boost con poder disolvente natural para aplicaciones manuales y mecánicas. 

Los agentes limpiadores de la gama CB 100 son muy eficientes y no requieren de etiquetado especial, están diseñados para proporcionar la máxima protección al tiempo que reducen al mínimo el impacto medioambiental. Estos  limpiadores acuosos están basados en materias primas renovables, no contienen disolventes, o solo tienen un contenido reducido de los mismos, y están especialmente indicados para la eliminación de contaminaciones extremadamente persistentes y residuos como los que se encuentran en la industria y el comercio. 

Para la eliminación segura de grasas especiales difíciles de eliminar, marcas de goma y residuos de betunes, ceras, aceites y pastas de superficies de acero, acero inoxidable, aluminio y otras superficies metálicas de modo natural. Los limpiadores no dañan las superficies de las piezas, y les devuelven su aspecto original. Están listos para usar, de este modo evitamos los errores en la mezcla y la eficacia de limpieza se aprovecha al máximo. 

Están particularmente indicados como sustitutos ecológicos a los agentes limpiadores con COV y parafinas en la industria metalúrgica, las industrias automovilística y aeroespacial, y también para tareas de mantenimiento y servicio, por ejemplo en transporte de mercancías y pasajeros. Su excelente poder disolvente hace que sean capaces de lavar las grasas más fuertes, aceites, adhesivos y pintura de moldes y componentes, y para preparar las piezas para procesos posteriores. Los líquidos CB 100 son reciclables e incombustibles, por lo que también son adecuados para el lavado de piezas manual y mecánico, por ejemplo en las lavadoras de piezas BIO-CIRCLE o en la CLEAN BOX Max, y para el mantenimiento y servicio de piezas de máquinas y motores. Tienen una larga vida útil, durante la cual su eficacia de limpieza ecológica no disminuye. 

Más

LAS VENTAJAS

  • Para la eliminación de contaminaciones fuertes, como grasas especiales difíciles de eliminar, marcas de goma y residuos de betunes, ceras, aceites y pastas 
  • Mantenimiento de motores 
  • Gran poder disolvente, con eficacia de limpieza constante 
  • Larga vida útil, reciclable 
  • Sustituto de disolventes y parafinas 
  • No precisa etiquetado según el Reglamento CLP 
  • Lavado manual y mecánico 
LOS PRODUCTOS
CB 100
-
CB 100 Alu
-
CB 100 Blue
-