Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

E-WELD

Gama E-Weld 

Los sprays acuosos antisalpicaduras evitan que las salpicaduras de soldadura se incrusten durante los procesos de soldadura MIG/MAG y el corte láser. Los agentes de separación para soldadura cuentan con una excelente capacidad humectante. Ya sea para la soldadura de acero inoxidable u otros metales, la soldadura láser, o para la construcción de vehículos, la construcción especializada, o la fabricación de contenedores y calderas; estos productos pueden emplearse para cualquier tipo de operación de soldadura, por ejemplo en la construcción en acero, la construcción de máquinas, la construcción de máquinas agrícolas, la construcción de máquinas especiales, en la industria de suministros, la construcción de estanterías, en la industria automovilística, la construcción de recipientes de presión, la construcción de grúas o para la tecnología de transportadores. 

Estos agentes de separación representan una alternativa ecológica a los botes de spray convencionales - no producen desechos peligrosos, ni precisan de un complejo sistema de depósito. Además de sus propiedades separadoras, también incluyen un componente limpiador. El agente de separación E-WELD 3, por ejemplo, tiene efecto limpiador y desengrasante. Está particularmente indicado para el corte láser, ya que evita la formación de escorias en el punto de penetración del láser, asegurando que los bordes queden limpiamente cortados; mientras que el gel separador E-WELD 4 garantiza un efecto Moisés. E-WELD Nozzle proporciona protección cerámica a la boquilla de gas, al tubo de contacto, al soporte de la boquilla, a las boquillas de soldadura, a las puntas y a los dispositivos de sujeción durante los procesos de soldadura MIG/MAG, y es térmicamente estable hasta 1000°C/1832°F. Para la aplicación en sistemas robotizados de soldadura, recomendamos E-WELD Rob. 

Efecto separador 

Sus ingredientes especialmente seleccionados crean una capa protectora sobre el metal que sirve de barrera entre la pieza de trabajo y el metal caliente, evitando así que las salpicaduras de soldadura se adhieran a la superficie. Incluso en capas muy finas de producto, sus ingredientes proporcionan una excelente capacidad separadora. Nuestros agentes de separación hacen que las salpicaduras de soldadura se enfríen muy rápidamente y, gracias a sus extractos, evitan que se las salpicaduras se peguen a las superficies. Su componente acuoso no tiene efectos adversos en el cordón de soldadura. Además, también protegen las boquillas de soldadura, los aparatos y las piezas de trabajo. El proceso de pulido de la superficie tras la soldadura queda obsoleto. 

Estos agentes de separación ecológicos no contienen gases propulsores, como los empleados en los aerosoles, así, el riesgo laboral durante la soldadura es menor que con aerosoles que contienen gases propulsores. Su componente acuoso hace que los productos E-WELD no sean inflamables. Tampoco contienen siliconas, esto es especialmente ventajoso para los talleres de pintura. 

Efecto limpiador 

Los tensioactivos de nuestros sprays de protección para soldadura garantizan una completa y uniforme humectación de la superficie de la plancha de metal. E-WELD 3 también tiene efecto limpiador, lo que significa que nuestro producto antisalpicaduras puede emplearse también para eliminar capas finas de grasa de las planchas de metal, así, los lentos procesos de limpieza de la soldadura quedan obsoletos. 

Simplemente pulverice con nuestro spray sobre la superficie, lleve a cabo la soldadura y retire el producto con un trapo - trabajo terminado. Nuestros productos antisalpicaduras cuentan con la aprobación de los expertos más exigentes, ya que permiten llevar a cabo sin problemas los procesos de recubrimiento de zinc y barnizado después de la soldadura. Tenemos la aprobación de Herning Zinc Coating, Volkswagen AG, SLT Laser Technology y el Dresden Institute for Corrosion Protection, entre muchos otros. 

Diferenciación de productos: 

  • E-WELD 2: aplicación universal, especialmente indicado para la soldadura de planchas de metal finas y/o precalentadas y para la soldadura multicapa. Buena protección anticorrosión, poco olor. 
  • E-WELD 3: Acuoso, con efecto limpiador y desengrasante sobre planchas de metal muy engrasadas. Ideal para proteger las planchas de metal durante el corte láser, poco olor. 
  • E-WELD 4: calidad premium - gran seguridad de proceso, buena compatibilidad con todo tipo de materiales, no afecta a los procesos posteriores, buenta protección anticorrosión, poco olor. 
  • E-WELD Gel: protección de boquillas de soldadura 
  • E-WELD Rob: protección de boquillas de soldadura para dispositivos robóticos. 

Más

LAS VENTAJAS

  • Ahorro de tiempo y costes
  • Excelente capacidad humectante
  • Mínimo consumo
  • Libre de disolventes y silicona
  • Muy buena capacidad de separación
  • El Galvanizado o barnizado posterior a la soldadura puede llevarse a cabo sin problemas
  • Las emulsiones estables evitan que las sustancias activas se separen durante el almacenamiento
  • No es necesario agitar la botella
  • Indicado para soldadura a alta temperatura, corte láser, soldadura robotizada, etc.
  • La emulsión se mantiene estable a lo largo de toda la vida útil del producto, de al menos un año (protegidos contra la congelación)
  • Ecológico: a diferencia de los aerosoles, en nuestros productos no se emplean gases propulsores.
  • No precisa etiquetado según el Reglamento CLP 

ANWENDUNG

LOS PRODUCTOS
volumen
paquetes
valor pH
Contenido de COV (%)
Punto de inflamación (C°)
E-WELD 4
0.50000
Handsprayflasche
8.3
-
nicht relevant
E-WELD 3
0.50000
Handsprayflasche
8.8
-
nicht relevant
E-WELD 2
0.50000
Handsprayflasche
8.6
-
nicht relevant
TASK Pro
0.25000
-
-
-
-