Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

Eliminadores de Hollín

Nuestra gama de Eliminadores de Hollín intensivos altamente concentrados eliminan con eficacia las contaminaciones más persistentes, como los restos de hollín y las grasas resinosas o requemadas. También eliminan con eficacia los restos de aceites vegetales y minerales, y las proteínas. Lavan eficientemente los residuos de fabricación, las grasas antifricción y las grasas para rodamientos de rodillos de componentes y piezas de máquinas. 

Estos agentes limpiadores acuosos no contienen fosfatos ni COV. 

Eliminan con eficacia las contaminaciones más persistentes, por lo que Eliminador de Hollín sin espuma y Eliminador de Hollín DB están especialmente indicados para su uso en mantenimiento. 

Ambos agentes limpiadores están indicados para su empleo en sistemas de lavado mecánicos, dado que producen poca espuma proporcionan su mayor eficacia de limpieza a 60°C/140°F aprox. Están diseñados para su empleo en dispositivos de limpieza por pulverización simples o multicámara (lavadoras de piezas con agua caliente), dispositivos de lavado por inmersión y por ultrasonidos, además de en los dispositivos de limpieza de tuberías e intercambiadores de calor RWR. Pueden emplearse diluidos, por lo que son económicos de usar. 

Eliminador de Hollín DB ha sido aprobado por la Deutsche Bahn AG, por lo que está indicado también para el lavado de trenes y de sus componentes, con la ayuda de los sistemas de aplicación especializados para estas tareas. 

Eliminador de Hollín ha sido desarrollado especialmente para la eliminación de grasas persistentes, aceites y hollín resinificados en ambientes industriales relacionados con la alimentación, está certificado por la NSF. Puede emplearse para lavar ahumaderos, instalaciones de cocina y comedores. Por ejemplo, limpian con gran eficacia los filtros, las campanas extractoras y los hornos. Este agente limpiador es un producto listo para usar que genera una espuma activa sobre las superficies contaminadas. 

Más

LAS VENTAJAS

  • Altamente concentrado, acuoso 
  • Libres de fosfatos y de COV 
  • Aplicaciones en el mantenimiento de piezas y componentes de máquinas 
  • Adecuado para su uso en la industria alimentaria 
  • Eliminan con eficacia las contaminaciones más persistentes, como los restos de hollín y las grasas resinosas o requemadas 
  • Eliminador de Hollín sin espuma para aplicaciones mecánicas 
  • Eliminador de Hollín con espuma activa para aplicaciones manuales 
LOS PRODUCTOS
Eliminador de Hollín DB
-
Eliminador de Hollín sin espuma
-
Eliminador de Hollín
-