Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

FOR CLEAN

Los nuevos agentes limpiadores de la gama Bio-Circle FOR CLEAN proporcionan una limpieza a fondo y compatible con el medio ambiente. Estos productos están indicados para tareas de limpieza industrial y son adecuados para aplicaciones manuales y mecánicas. 

Máxima eficacia de limpieza garantizada con aceites y grasas minerales y vegetales, hollín y restos de insectos. Respeta las superficies de goma, metal, plástico, madera y cerámica. 

Con su contenido bajo o reducido de COVs, estos versátiles limpiadores protegen a los empleados y al medio ambiente manteniendo una gran eficacia de limpieza. Dado que no requieren etiquetado especial, son seguros de utilizar. 

Estos limpiadores han sido desarrollados a partir de las últimas tendencias en materias primas, son eficaces a bajas temperaturas, y no precisan etiquetado según el Reglamento CLP. El gran rendimiento de estos innovadores agentes limpiadores se ve perfeccionado por su aplicabilidad universal. 

Además, simplifica tanto el transporte como el almacenamiento. 

No contiene sustancias peligrosas, lo que puede suponer un ahorro de costes. No precisan condiciones especiales de almacenaje. 

Los productos elaborados a partir de materias primas renovables reducen considerablemente el impacto sobre el medio ambiente. Durante el desarrollo de estos agentes limpiadores, uno de nuestros objetivos fue que también pudieran emplearse en la industria alimentaria. El limpiador FOR CLEAN V está certificado por la NSF, por lo que puede utilizarse sin problemas en cocinas industriales, plantas de procesado de carnes y en panaderías. 

Tenemos el agente limpiador adecuado para cada tipo de contaminación. 

Un vistazo a los agentes limpiadores: 

FOR CLEAN: Potente limpiador ecológico, puede emplearse en Dispositivos de limpieza por ultrasonidos 

FOR CLEAN F: Limpiador con poca espuma, puede emplearse en sistemas de limpieza, excelente eficacia de limpieza sobre el aluminio 

FOR CLEAN V: Agente limpiador ligeramente viscoso, para superficies perpendiculares o en pendiente, certificado por la NSF 

Más

LAS VENTAJAS

  • Gran eficacia de limpieza 
  • Seguros de utilizar 
  • Aplicación universal 
  • impacto medioambiental reducido 
LOS PRODUCTOS
FOR CLEAN V
-
FOR CLEAN F
-
FOR CLEAN
-