Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

Bio-Circle S.L. en Bilbao

La BIEMH de Bilbao comenzó el 28.06 por trigésima vez con una semana de duración. Las innovaciones, la internacionalización, la integración de sistemas y la inteligencia productiva fueron las principales atracciones de la feria 2018 y Bio-Circle, con sus nuevos productos para la innovadora tecnología de superficies, no podía faltar. 

Sarah-Messe-SpanienBio-Circle S.L. en Bilbao

Bio-Circle se presenta fiel a su vision „MAKING GREEN WORK – A CLEAN WORLD WITH YOU IN THE CENTER!”. No podías perderte el stand verde. La gerente Sonia Jiménez y el delegado comercial del norte de España José Arribas representaron a Bio-Circle S.L. y respondieron a cualquier pregunta sobre el producto y la empresa. 

Qué hace Bio-Circle: Bio-Circle optimiza los procesos de limpieza de piezas industriales en términos de seguridad y eficiencia. Somos un socio competente para la limpieza y soldadura eficiente. Nuestra empresa ofrece su propio departamento técnico de ventas, producción, tecnología de aplicación e investigación y desarrollo.

Lo característico de Bio-Circle: Bio-Circle se especializa en el cliente. Junto con los empleados de Bio-Circle encontraremos y discutiremos su solución de proceso óptima. La atención se centra en la eficiencia y la seguridad para los trabajadores y el medio ambiente. Los productos fáciles de usar mejoran de forma ecológica el proceso de trabajo y reducen las sustancias tóxicas como los disolventes. Esto significa que el usuario no está expuesto a ningún riesgo para la salud. Sin embargo, no sólo se protege la seguridad de los usuarios, sino también el medio ambiente. El proceso de eliminación se optimiza y no se liberan sustancias peligrosas al medio ambiente a través de productos sin pictogramas o con pictogramas reducidos. 

Y cómo funcionan los productos Bio-Circle: 

Aunque ningún disolvente sea la base de los productos Bio-Circle, ofrecen un rendimiento de limpieza constante. Los sistemas de circulación integrados permiten una vida útil más larga del medio de limpieza. Nuestros limpiadores de baja temperatura también son eficientes energéticamente porque proporcionan un alto rendimiento de limpieza incluso a temperatura ambiente. En los sistemas de limpieza hay un sistema de filtro adicional que filtra la suciedad y los residuos a diferentes niveles. 

Además, los microorganismos están presentes en los líquidos del Bio-Circle, que son calentados y activados por el calentamiento integrado. Estos descomponen permanentemente la suciedad, las grasas, etc., lo que conduce a un rendimiento de limpieza constante.  

Kundengesprach

¿Cuáles son sus ventajas si utiliza productos Bio-Circle?

Usted ahorra dinero a través de una vida útil más larga, fácil almacenamiento y envío, y menor gasto en ropa de seguridad. Al mismo tiempo, el sistema de limpieza seguro aumenta la eficiencia de la compañía al minimizar los costos de las licencias por enfermedad. 

Gracias a un sistema de filtrado integrado, a un líquido listo para su uso y a los diferentes accesorios de los cepillos, el rendimiento de limpieza es constante y elevado. Esto es verificado por NSF y muchos clientes satisfechos. 

Usted se beneficia de un lugar de trabajo profesional a través de la protección contra derrames a través de un depósito profundo, sin necesidad de extracción de humos, así como de un dispositivo donde no se necesitan instalaciones fijas. 

Además, garantizamos productos sin etiqueta. Esto significa que son altamente inflamables ya que el agua no quema. 

Más de 30 años de experiencia distinguen a Bio-Circle, muchos clientes confían en nosotros - ¿por qué no debería ser usted el siguiente? 

¿Dónde puede obtener más información? 

Esperamos su mensaje, ya sea por teléfono, en el sitio web o en LinkedIn!

www.bio-circle.es // Bio-Circle S.L. en LinkedIn, Facebook y Instagram // Tel. 91 847 59 83

Gruppenbild_2