Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

PROLAQ

El mejor sistema de limpieza para lavados de pistolas de pintura, mangueras, pistolas pulverizadoras con depósito y otros utensilios que te permiten mantener una alta calidad del barnizado. De este modo, gracias a nuestros sistemas de PROLAQ Compact y PROLAQ Auto, da profundidad en el lavado de tus herramientas para la aplicación y procesado del barniz y así evitar que se obstruyan, impidiendo pulverizados irregulares o la formación de gotas en la superficie.

Ambos métodos de lavado están equipados con una bomba de doble diafragma de 6 bar de bajo mantenimiento, mientras que está conectada a una pistola sopladora que puede servir para secar los artilugios lavados.

Los restos del barniz pueden ser retirados con facilidad gracias al embudo integrado.

CARACTERÍSTICAS

Con PROLAQ, a diferencia de los sistemas de lavado convencionales son capaces de reutilizar el líquido limpiador, haciéndolos únicos con su diseño interior y sus posibles combinaciones entre otros agentes limpiadores especializados para ellos.

Combinan a la perfección la sedimentación con la filtración, el procesado y el reciclado del líquido limpiador. Cuyo tratamiento está integrado en el proceso y se lleva a cabo automáticamente sin ningún trabajo añadido.

Protege a tus empleados y al medioambiente gracias a su uso eficiente, ayudando a minimizar el empleo de sustancias peligrosas y siendo indispensables los dispositivos de succión y la habilitación de zonas a prueba de explosiones.

Perfecto para sectores como el de la construcción de máquinas, construcción industrial, ingeniería ferroviaria, servicios de carretera y de transporte, centro de enseñanza y formación y otros más.

FUNCIONAMIENTO

Para la reutilización del líquido limpiador, se lleva a cabo el siguiente proceso en tres etapas:

  1. El fluido entra por un pre filtro grueso.
  2. Las partículas y sólidos en suspensión se separan del líquido limpiador en el depósito de sedimentación.
  3. El líquido pasa por un filtro más fino y queda listo para ser reaprovechado.

Dependiendo de la cantidad de barniz y el frecuente uso del agente limpiador, la duración de estos sistemas de lavado son más duraderos que los que emplean disolventes y COV tradicionalmente. Además, conseguirás con este método un ahorro de costes y recursos reduciendo la generación de residuos, aun consumiendo mucho agente limpiador y cambios de color frecuentemente.

Más

LAS VENTAJAS

PROLAQ Compact

  • Para la limpieza manual
  • Diseño compacto
  • Incl. set móvil

PROLAQ Auto

  • Para la aplicación manual y automática
  • Limpieza automática de la pistola
  • Limpieza simultánea manual y automática

LOS PRODUCTOS
PROLAQ Auto
-
PROLAQ Compact
-