Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

PROLAQ L

Lavado de todo tipo de herramientas de aplicación y procesado de barnices 

Nuestra gama de productos PROLAQ representa una innovación en el campo de la limpieza de herramientas para la aplicación y procesado del barniz. Para mantener la plena funcionalidad de las pistolas de pintura, mangueras, brochas y rodillos, es necesario limpiar regularmente los restos de barniz y pintura que se depositan en ellos. Estos productos tienen una excelente eficacia de limpieza contra los restos de pintura, barniz y tinta de impresora frescos. 

Nuestros limpiadores de barniz tienen un alto punto de inflamabilidad, por lo que el riesgo de incendios queda minimizado, protegiendo a los empleados y al medio ambiente. Los agentes limpiadores PROLAQ L pueden emplearse manual y mecánicamente, y dado su contenido reducido de COV, contribuyen a la protección de los empleados y del medio ambiente. 

Estos agentes limpiadores son reciclables y reutilizables, no requieren sistemas de extracción de vapores, lo que ayuda a reducir costes. Tampoco es necesario habilitar zonas a prueba de explosión para utilizar o almacenar estos productos. 

Normalmente, es necesario habilitar zonas a prueba de explosión en lugares donde se producen, procesan, transportan o utilizan sustancias inflamables. Con el objetivo de garantizar un alto nivel de seguridad, los agentes limpiadores PROLAQ han sido diseñados para requerir pocos elementos de etiquetado obligatorio y para no ser inflamables. Además, tampoco requieren la aplicación de medidas especiales para su transporte. Pueden almacenarse en el lugar de trabajo sin problemas. 

Estos agentes limpiadores con contenido reducido de COV están indicados para el lavado de pistolas de pintura, mangueras y conductos de barniz. También limpian con rapidez y eficacia los accesorios como filtros, brochas y rodillos de pintura. Estos limpiadores de barniz pueden emplearse para eliminar los restos de barniz de rodillos, soportes de aspiración, bombas, y mucho más. Su gran eficacia de limpieza les permite eliminar barnices acuosos o a base de disolventes, epóxicos o acrílicos de uno o dos componentes, esmaltes, pinturas alquídicas, y mucho más. Estos limpiadores son reciclables y, cuando se usan en los sistemas de limpieza PROLAQ Compact y PROLAQ Auto, pueden reutilizarse varias veces, lo que los convierte en un producto único en el mercado. 

Este sistema cumple con todos los requisitos de la industria. Nuestros agentes limpiadores son la solución perfecta para todos los sectores industriales en los que se lleven a cabo procesos de barnizado, por ejemplo en la construcción de contenedores, plantas, máquinas, agricultural, vehículos o en metal. 

Diferenciación de productos: 

PROLAQ L 100

  • Acuoso 
  • Está especialmente indicado para la eliminación de barniz y pintura acuosos
  • Contenido reducido de COV (CE: 11% COV; CH: 18% COV) 

PROLAQ L 500

  • A base de disolventes 
  • Está especialmente indicado para la eliminación de barniz y pintura a base de disolventes
  • Contenido reducido de COV (CE: < 20 % COV; CH: < 36 % COV) 

Más

LAS VENTAJAS

Un vistazo a sus ventajas: 

  • Eliminación de restos frescos de pintura, barniz y tinta de impresora. 
  • Lavado de pistolas de pintura, mangueras, pistolas pulverizadoras con depósito y demás herramientas de barnizado. 
  • Contenido reducido de COV 
  • Etiquetado solamente con el signo de exclamación 
  • Sin riesgo de incendio, no son peligrosos para el medio ambiente 
  • Reciclables 
  • Larga vida útil 
  • Pueden reutilizarse entre 5 y 10 veces 
LOS PRODUCTOS
PROLAQ L 500
-
PROLAQ L 100
-