Bio-circle usa cookies para garantizar el mejor servicio posible. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies. Proteccion de datos

SC-Familia

Los agentes limpiadores especiales SC 100, 300 y 400 son limpiadores desengrasantes a base de extractos de cáscara de naranja natural. Han sido especialmente desarrollados para eliminar de forma rápida, eficaz y sin dejar residuos las contaminaciones e incrustaciones más persistentes de los sectores comercial e industrial. Eliminan restos de adhesivo, betunes, lubricantes, grafitis, resinas, aceites y grasas, así como restos y marcas de goma en superficies de metal, piedra, cemento, mármol, azulejos, madera y vidrio, sin dañar los materiales. Gracias a su gran eficiencia de limpieza y a su rápida evaporación, no es necesario esperar a que las piezas lavadas se sequen para continuar con los procesos. Eliminan sin problema incluso los lubricantes resinificados. Pueden emplearse como desengrasantes en frío a temperatura ambiente, aunque mantienen su eficacia a temperaturas de hasta -30°C/-22°F. Estos agentes limpiadores desengrasantes especiales pueden utilizarse universalmente en las industrias del metal, plástico, madera, goma, impresión y textil, y en todo tipo de mantenimientos y servicios. También demuestran su efecto de limpieza rápida e intensiva en piezas de motores o máquinas engrasadas o aceitosas. También están indicados para la eliminación de manchas y resinas naturales solubles en aguarrás, como las de pino o kauri. 

Extracto de piel de naranja: El aceite esencial natural de la piel de naranja se extrae cuidadosamente mediante prensado en frío. Las pieles de naranja son prensadas a baja temperatura y procesadas por medios físico-técnicos. El contenido de aceite esencial de las pieles de naranja es del 0.3 − 0.5 %. Los aceites esenciales son especialmente útiles como disolventes y agentes limpiadores. Aparte de emplearse como disolventes para resinas y aceites, también pueden utilizarse como agentes aromatizantes en las industrias alimentaria y cosmética. 

Más

LAS VENTAJAS

  • A base de extractos de cáscara de naranja natural 
  • Eliminan eficazmente residuos de adhesivo, betunes, lubricantes, grafitis, resinas, etc. 
  • Agradable fragancia 
  • Son ideales para su empleo en las industrias del metal, plástico, madera, goma, impresión y textil 
  • No contienen CHC ni CFC 
  • No dejan residuos 
  • Eliminación eficaz de las contaminaciones más persistentes 
LOS PRODUCTOS
vtm_short_desc
short_desc
divergencia superior de la familia
volumen
paquetes
valor pH
Contenido de COV (%)
Punto de inflamación (C°)
SC 100
-
-
-
0.50000
Weißblechflasche
nicht relevant
100
12
SC 200
-
-
-
0.50000
Weißblechflasche
nicht relevant
100
14
SC 400
-
-
-
0.50000
Weißblechflasche
nicht relevant
100
35